Juicio a Enzo Lampasona: este viernes, formularán los alegatos

El martes se realizó el último día del juicio oral contra el excoordinador acusado de abusar sexualmente de una estudiante en Bariloche.

El tribunal integrado por los jueces Miguel Gaimaro Pozzi, Ricardo Calcagno y Emilio Riat realizó la última jornada del juicio oral, previo a los alegatos, en la causa por Abuso Sexual agravado en el que se encuentra imputado Enzo Lampasona.

La continuidad del juicio está prevista para el viernes 16, a las 12, oportunidad en que el Fiscal Jefe Martin Lozada, y los Defensores particulares, María y Rodolfo Rodrigo formularán los alegatos.

El martes el Tribunal y las partes escucharon a testigos ofrecidos por la defensa. Declararon cuatro testigos, uno de ellos de profesión médico, además tres jóvenes, una mujer y dos hombres, que formaron parte del contingente estudiantil que integraba la denunciante, dos como estudiantes y uno como asistente de coordinador estudiantil de la empresa Snow Travel. Finalmente y previo al cierre de esta jornada de juicio el Tribunal hizo lugar a la petición de la defensa y escuchó como testigo a la madre del imputado.

Fuente: bariloche2000.com

Lo último