Le robaron a un periodista mendocino y le hicieron un corte en la cabeza con un hacha

El hombre debió ser asistido de urgencia por una importante lastimadura en en cráneo, dónde recibió 30 puntos de sutura.

Un periodista fue atacado por un grupo de desconocidos que al parecer intentó asaltarlo y lo lesionó con un hacha mientras circulaba en bicicleta por la zona del dique Cipolletti, en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, tras lo cual la policía detuvo este miércoles a cuatro hombres como aparentes autores del ataque.

El violento incidente ocurrió en la tarde del martes, cuando Andrés Gabrielli, un periodista de radio Nihuil y canal Siete, se desplazaba en bicicleta y fue sorprendido por los hombres que lo golpearon con el hacha.

El ataque le provocó un corte importante a Gabrielli, quien recibió asistencia médica de urgencia y unos 30 puntos de sutura a la altura de la oreja.

El conductor de "Primeras voces" pudo escapar, pero terminó con una herida importante. “Eran dos tipos que venían por la banquina en dirección a mí y dos que venían enfrente. Operan en banda. De hecho cuando uno de los tipos me pega, le grita a los que están enfrente 'dale, dale, dale ahora', como esperando a que cayera", contó Gabrielli.

En tanto, el director General de la Policía, Roberto Munives, explicó este miércoles a radio Nihuil que por el asalto al periodista había "cuatro detenidos" y confirmó que habían utilizado "un hacha" para lesionarlo.

Lo último