Lo denunciaron por golpeador y le hallaron 6 armas y proyectiles

El comerciante de 48 años fue detenido en su casa de la Villa Novoa, en Rawson, luego de ser denunciado por violencia de género. 

‘SIN AUTORIZACIÓN’. Según la Policía, el comerciante sospechado de golpeador tenía 6 armas y municiones de distinto calibre sin ninguna autorización.


Un comerciante de 48 años fue detenido en su casa de la Villa Novoa, en Rawson, luego de ser denunciado por violencia de género y también porque durante el allanamiento realizado por policías de la seccional 5ta. al mando del comisario inspector Diego Rocha y el subcomisario Oscar Sombra, encontraron seis armas (algunas de guerra) y municiones de distinto calibre que no estaba autorizado a tener ni portar, dijeron fuentes policiales.

Las armas incautadas por los uniformados son un pistolón y una carabina calibre 44, un revólver y una pistola calibre 22, una carabina automática Alcon calibre 22 y una escopeta doble caño. Así, el sospechoso deberá enfrentar dos investigaciones: la que lo tiene en la mira como supuesto golpeador. Y otra en la que debería explicar porqué tenía tantas armas en su poder, sin ningún documento que acreditara su licencia como legítimo usuario, dijeron fuentes policiales.

Lo último