Lo detuvieron por manosear a dos mujeres y hasta a una nena en un colectivo

El hecho ocurrió este lunes pero trascendió recién este martes. El caso ya está en manos de la Justicia.

Un hecho que tuvo lugar el pasado lunes pero que recién trascendió este martes, causó indignación en las redes sociales. Según la usuaria de Facebook Miily Moyano, un hombre manoseó a tres mujeres arriba de un colectivo y fue detenido por la Policía en Ignacio de la Roza y Meglioli, Rivadavia.

La joven contó que ella viajaba rumbo a la facultad en un micro de la Línea 21 de la empresa La Positiva cuando se desencadenó el repudiable hecho. "Este hombre iba sentado solo en los asientos doble, en un momento se sienta una chica y él empieza a tocarle la pierna. Ella se paró pensando que sólo fue un 'roce' sin querer. Si embargo, luego se sentó una nena y comenzó a manosearla", expresó la denunciante.

A continuación, Moyano dijo que la niña, con ataque de nervios y llorando, quedó shokeada. Entonces se acercó otra chica y le preguntó si él la estaba tocando y ella le dijo que sí. Y fue ahí que la mujer más grande le pidió a la pequeña que se levantara para poder sentarse ella y probar si realmente era así: el resultado fue positivo y el hombre también la tocó.

Posteriormente, indignada, la chica le comentó lo sucedido al chofer, pero éste supuestamente dijo que no podía parar el colectivo ni podía llamar a la Policía. Entonces, con la ayuda de un grupo de hombres que viajaban el ómnibus, una mujer llamó al 911 y luego los uniformados interceptaron el colectivo en Ignacio de la Roza y meglioli para poder detener al sujeto acusado.

El caso ya está en manos del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Lo último