'Mamá coraje' sanjuanina es atacada por un ladrón, pelea cuerpo a cuerpo y lo espanta

El hecho ocurrió este lunes en inmediaciones de Colón y San Lorenzo.

María Chavarría, de 36 años, volvía de dejar a su hijo en la escuela y en las inmediaciones de Colón y San Lorenzo, en Santa Lucía, vivió un hecho violento.

Un hombre en moto, se frenó delante de ella y se abalanzó para robarle el celular. En diálogo con DIARIO DE CUYO, su hija relató que el sujeto la insultó y la amenazó con dispararle si no le daba el teléfono.

María, sin pensarlo, lo enfrentó, forcejeó cuerpo a cuerpo y hasta le sacó el chaleco. El hombre, sorprendido por la reacción de la valiente mujer, huyó con el celular que consiguió sacarle luego de pegarle piñas en las costillas. Incluso intentó frenarle la marcha de la moto y por poco no lo derriba.

La pesadilla no terminó ahí. Cuando fue a realizar la denuncia en la Comisaría 29na, los efectivos policiales le dijeron que no podían atenderla porque estaban ocupados y que debía volver a las 18.

La familia de María se llenó de indignación y aseguró que en ese momento, necesitaba contención luego del dramático episodio que atravesó.

Lo último