Mató a golpes a su hijastro de 3 años y fue detenido: se ahorcó en la cárcel

Se trataba de un joven de 25 que estaba imputado por el asesinato del hijo de su pareja. Este martes fue hallado muerto en su celda.

Un joven de 25 años imputado por el asesinato a golpes de su hijastro, un niño de 3, en la localidad santafesina de Santo Tomé, fue encontrado ahorcado en el interior de la celda de la Cárcel de Coronda en la que se encontraba alojado.

El hallazgo del cuerpo de Carlos Alberto Pérez se produjo anoche cuando guardiacárceles notaron que se encontraba colgado de una reja de la celda por una reja arrancada a un borde roto de su colchón. De inmediato se les dio intervención a los fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos Ana Laura Gioria y Gonzalo Iglesias, quienes ordenaron los peritajes criminalísticos de rigor en la celda en la que lo hallaron muerto, informaron medios locales.

Horas antes, en la Sala II del subsuelo de Tribunales, los fiscales del caso le atribuyeron al joven los delitos de “lesiones leves dolosas” y “coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento”.

Pérez está acusado de haber asesinado a golpes a su hijastro, el niño Jorge Ezequiel Bachelli, quien habría sido golpeado por el joven y por su propia madre, durante una reunión celebrada el viernes por la tarde en Santo Tomé.

El chico murió en un hospital a las 3:00 del sábado, mientras que su hermanita, una beba de menos de un año que también habría sido golpeada, permanecía en estado crítico.

Fuente: Popular

Lo último