Testimonio impactante: "Cometí un error, maté a mi papá"

La joven de 28 años dijo que su papá la violaba desde los 10.

El martes, fue primicia de Cronica.com.ar un hecho conmocionante ocurrido en el barrio Gutiérrez del partido de Berazategui. Sabrina Brizuela de 28 años, había degollado a su padre Raúl Horacio Brizuela, de 56.

Pocas horas después le confesó a su marido, José Luis Luna que “había cometido un error” al asesinarlo, pero que lo había hecho porque era víctima de reiteradas violaciones por parte de la víctima. Luna la acompañó a confesar el crimen según consigna el sitio Cronicasp.com. La mujer está a disposición de la justicia.

La causa, que fue caratulada como "homicidio", interviene la doctora María de los Angeles Attarian Mena, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.  

En la misma, consta que Brizuela estaba tirado en el interior de la humilde casa situada en el cruce de 415 y 461. Según pudo constatar la Policía Científica, la víctima tenía al menos seis heridas punzantes detrás del cuello que le habría realizado su hija con una arma blanca.

Lo último