Un violentísimo choque entre dos micros, pero sin heridos

Un colectivo de línea y otro de larga distancia impactaron tan violentamente que uno de ellos quedó con el frente destrozado. Sin embargo, y para sorpresa de los ocupantes de ambas unidades, ninguno de los pasajeros resultó herido y sólo hubo que asistir a una mujer que había quedado en estado de shock por el choque.

Sucedió ayer minutos antes de las 18, por calle Mendoza casi Circunvalación, en Trinidad, Capital. Según informaron desde la Comisaría 3ra, un micro de la línea 45 de la Empresa Mayo circulaba por calle Mendoza hacia Rawson, mientras que el colectivo de larga distancia, de la empresa Monster Bus y con un equipo completo de vóley femenino de Buenos Aires a bordo, avanzaba por el Lateral de Circunvalación. Aparentemente, y según la reconstrucción que hacía ayer la Policía en base a testimonios, ninguno de los dos colectivos se detuvo en la intersección y así fue que se produjo la espectacular colisión.

El micro de la línea 45 terminó con el frente hecho pedazos y el otro tuvo serios daños en un costado. Pero, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.

Lo último