Una mujer denunció que un amigo y un gendarme la violaron

La joven aseguró que fue drogada y sometida sexualmente por ambos sujetos en una vivienda de la ciudad salteña de Orán.

Una joven denunció haber sido drogada y sometida sexualmente por un amigo y un gendarme, en la casa de uno de ellos, luego de concurrir juntos a un boliche de la ciudad salteña de Orán.

El ataque, según los informantes, ocurrió a fines de abril, cuando la víctima se retiró de un boliche con un amigo, que a su vez estaba con un gendarme. De acuerdo a la denuncia, los hombres la invitaron a la casa de uno de ellos, donde continuaron con la ingesta de bebidas alcohólicas.

Allí, la joven comenzó a sentir mareos, por lo que interpretó que le pusieron alguna sustancia en su vaso y se durmió pero al despertarse, minutos después, encontró a su amigo que la estaba sometiendo sexualmente, informaron voceros policiales a la agencia Télam.

En tanto, el gendarme estaba desnudo, a un costado, observando la escena, añadieron las fuentes en base a las acusaciones. Ante esta situación, la víctima comenzó a forcejear con los hombres hasta que logró liberarse y escapó hacia la casa de una amiga, tras lo que radicó la correspondiente denuncia. Esto motivó una investigación que intenta aclarar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Lo último