Vendía una moto, el presunto comprador se la pidió para probarla y no volvió

El delincuente y un cómplice fueron detenidos cuando la estaban desarmando.

Un robo de características insólitas se produjo durante las últimas horas en Chimbas. Un hombre de 42 años de edad puso en venta su moto, a través de una publicación en una cuenta de Facebook. Al verla, un presunto comprador se puso en contacto con él y acordaron un encuentro para verla. Todo ocurrió en el interior del Barrio Andacollo V.

Cuando el hombre llegó, la miró y luego le pidó permiso al comprador para poder probarla unas cuadras y así chequear que todo estuviera en orden. El dueño del rodado no dudó ni un segundo y accedió al pedido. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando después de varios minutos se dio cuenta que el sujeto no iba a regresar.

De inmediato se dirigió hasta la comisaría y con las capturas de pantallas que mostraban las charlas entre ambos, realizó la denuncia policial. Anoche, tras una ardua investigación, personal de Robos y Hurtos logró dar con el sospechoso, identificado como Gonzalo Navarro (19), en una vivienda ubicada en 25 de Mayo y Salta.

Además, detuvieron también a quien le "aguantaba" el rodado: un hombre de 48 años, quien ya estaba desmantelando la moto.

Lo último