Bullrich participó de una nueva mesa provincial de Cambiemos

Luego del acto en el límite con Chile, la Ministra de Seguridad se reunió con los referentes locales. 

Este jueves se realizó en San Juan una nueva Mesa de Cambiemos. La misma fue concertada por el diputado nacional, Eduardo Cáceres y participaron referentes locales del Frente y la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.


El encuentro tuvo como principal objetivo ratificar lineamientos para que Cambiemos siga creciendo en San Juan y compartir tópicos sobre la seguridad de la provincia y el país.


Según dijeron, la ministra se puso a disposición de los referentes partidarios para brindar las herramientas y el acompañamiento necesario en materia de seguridad. A su vez, dijo que “Queremos ir mejorando año a año el funcionamiento de las Fuerzas y la relación con la Justicia para combatir el delito. Es un plan muy ambicioso, pero lo vamos a ir logrando día a día”.


La Mesa tuvo lugar en el Hotel Provincial y participaron; el Secretario de Seguridad del Interior, Gerardo Milman; los diputados provinciales, Fernando Moya, Carlos Platero, Gustavo Usin y Cesar Aguilar; Enzo Cornejo del Pro; las macristas, Viviana López, de la Gerencia de Empleo en San Juan y Gimena Martinazzo, coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en San Juan,  el referente del partido Radical, Eduardo Castro; Alberto Sánchez de Dignidad Ciudadana; representantes de Fe; Miguel Arancibia del Grupo 1852; el bloquista Franco Montes; entre otros.

Lo último