Daer: "Las decisiones que se tomen no tienen que afectar la calidad de vida"

El representante de la CGT llegó a la reunión de gobernadores con el presidente y aseguró que el paro es inamovible.

Pasado el mediodía, Héctor Daer, uno de los titulares de la CGT, llegó a la reunión entre los gobernadores y los funcionarios de Nación y aseguró que “las decisiones que se tomen no tienen que afectar la calidad de vida”.

“Venimos a hablar con los gobernadores, a reforzar lo que venimos hablando en los días anteriores. Creemos que el ajuste bajo ningún punto de vista tiene que ir sobre los sectores más vulnerables, sobre los servicios”, afirmó Daer ante la prensa durante su arribo.

Y agregó que “hay lugares donde los pasajes del transporte se irían a $40 si se suprime el subsidio al transporte, una familia que manda a los chicos del colegio sería inviable, tendría que gastar 8 mil o 9 mil pesos en transporte. Así que, venimos a acompañar a los gobernadores en esta discusión”.

A la vez, subrayó “las decisiones que se tomen no tienen que afectar a los sectores más vulnerables, ni a la calidad de vida. Nosotros no queremos ningún ajuste ahora, si quieren ir a ponerles tributo a los que más tienen y a los que más ganan eso sí sería un avance, que hagan tributar a quienes tienen dinero o bienes fuera del país”.

Por otro lado, ratificó que “la fecha del paro es inamovible, será el día 25 por 24 horas”.

Lo último