Echaron a una empleada de Tribunales por falsificar un título secundario

Recursos Humanos detectó a tiempo la irregularidad y la mujer no alcanzó a cobrar su primer sueldo con la maniobra que había intentado.

En las últimas horas una mujer fue cesanteada del Poder Judicial por haber falsificado un título secundario y además en Tribunales evalúan realizarle una denuncia penal por la gravedad del hecho.

Según informaron fuentes judiciales a DIARIO DE CUYO, la ahora exempleada de la Justicia local, de apellido Sirerol (no trascendió su nombre), ingresó hace poco tiempo a su nuevo lugar de trabajo. Fue al sector de Ordenanzas y, con el objetivo de sumar un escalafón salarial, presentó un certificado con datos que avalaban que había terminado la escuela secundaria.

Sin embargo, personal de Recursos Humanos detectó irregularidades en los papeles, chequeó la información con la escuela a la que supuestamente asistió la empleada y confirmó que se trató de una falsificación que tenía como único fin cobrar más dinero. Es más, ni siquiera llegó a percibir la nueva suma.

Ante esta situación, las autoridades del Poder Judicial tomaron la decisión de cesantear a la mujer y ahora evalúan realizarle una denuncia penal.

Lo último