"Este es el camino correcto, pero no significa que no nos demos cuenta de las dificultades"

Mauricio Macri defendió su gestión en un acto que compartió con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

El presidente Mauricio Macri volvió a defender la gestión de su gobierno al asegurar que "este es el camino correcto", aunque remarcó que eso no significa que no tome nota de las "dificultades que enfrentamos".

Durante un breve discurso pronunciado en Salta, en ocasión de la inauguración de obras junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, el mandatario atribuyó esas dificultades a "cosas heredadas, cosas internas y también lo que pasa en el mundo".

En su mensaje, el mandatario lamentó el "olvido" de los anteriores gobiernos "en el desarrollo regional".

Durante el acto, realizado en el distrito salteño de Campo Quijano, Macri encabezó la inauguración de un nuevo sistema hídrico y remarcó que en el país se llevan adelante obras "para el futuro y nunca más a la corrupción como se ha visto en los últimos meses con lo que pasó en el pasado".

Asimismo, tras destacar la implementación del Plan Belgrano, el jefe de Estado lamentó el "olvido que ha habido por parte de los gobiernos nacionales en el desarrollo regional".

"A seguir trabajando juntos, que la Argentina tiene un enorme futuro por delante", agregó el jefe de Estado.

La obra puesta en marcha en la zona del Río Toro es "el sistema de riego presurizado más moderno de Latinoamérica", aseguró Macri, quien destacó que permitirá que los productores puedan "diversificar su producción y no producir solo seis meses por año, sino todo el año".

Por su parte, Urtubey celebró que este avance en la infraestructura "va a cambiar el perfil productivo del Valle de Lerma" y beneficiará a "más de 350 productores".

"Estas son las obras que hacen la diferencia. Va a servir para todos los productores tabacaleros que van a poder trabajar en la reconversión productiva y generar más trabajo, así como también sustentabilidad", añadió el referente peronista.

Finalmente, el gobernador de Salta, subrayó que la Argentina "tiene que ir a la cultura de la producción y el trabajo".

Fuente: Infobae

Lo último