A los gritos con Pico Mónaco

Tanto como Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónacooptan por no hablar sobre su situación actual pero un fuerte episodio que habría ocurrido días atrás dejo en claro que aún no hay paz entre ellos.

Luego de la foto que mostraba a Pampita visitando al polista Pablo Polito Pieres, ella reapareció en el Bailando 2018 para pedir que los medios respeten su silencio y su privacidad. Por su lado, Mónaco tampoco quiso hablar del tema.

Sin embargo, este fin de semana, Susana Roccasalvo reveló una intensa discusión que Pampita y Pico tuvieron frente a varias personas. “Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde“, contó la conductora de Implacables.

Según reveló Roccasalvo, una productora de un programa de televisión había logrado infiltrarse en el lugar pero la gente de seguridad la echó. “Ella mintió en la entrada diciendo que iba a una reunión“, aseguró.

“La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”, cerró la conductora.

Lo último