Así es su nueva vida

El 2017 no fue un año fácil para Silvina Luna. La modelo atravesó su relación con El Polaco mientras estaba en el Bailando, algo que describe como “muy intenso”, y tras su separación, influida por la extrema exposición que el programa acarrea, se instaló lejos de Buenos Aires para modificar su estilo de vida.

“Hice un giro total. Me levanto a las 7 con mucha energía y me preparo un jugo natural: no estoy consumiendo nada procesado”, reveló Luna, cuya nueva dieta incluye Raw food (alimentos crudos), frutas, verduras y quínoa.

Al mediodía, medita y hace yoga, y mientras pasa sus días en Los Ángeles asiste a clases de inglés, aunque también se deja su lugar para el disfrute: “Curto la cuidad, los bares. Me muevo en bici… Cambié mi estilo de vida. Sobre todo en la alimentación, súper naturista”, indicó la modelo.

El huso horario y las tradiciones de Estados Unidos también influyeron en el cambio: “Me acostumbré a cenar con el horario americano, a las ocho… A las nueve y media ya estoy en la cama, fundida”.

Mientras divide su vida entre LA y Nueva York, se tomó unos días para conocer la Rivera Maya y disfrutar de los paisajes de Tulum: “Estuve viajando, algo que siempre te abre la cabeza, y me interesó mucho el tema de cuidar nuestro entorno, nuestro planeta desde la moda, sin dañar el medio ambiente ni a los animales. Por eso estoy lanzando una marca con los valores del eco chic que va a trabajar en Tulum, Buenos Aires y seguramente Los Ángeles”, contó a revista Gente.

Lo último