Cambió de look

Las actrices suelen cambiar su aspecto según el personaje que deben interpretar ya sea en televisión, teatro o cine. Hace unos meses, Griselda Siciliani se había teñido de rubia para su rol en la ficción Morir de amor.

La nueva miniserie de Quique Estevanez es escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaríay cuenta con la dirección de Anahí Berneri. Son 8 capítulos que se emitirán por la pantalla de Telefe.

Tras finalizar las grabaciones de este thriller, la actriz realizó una producción de fotos con Gabriel Machado y anticipó que se vendría un cambio de look: "Te queda poco rubia, pronto vuelvo a ser yo". 

Finalmente, la ex de Adrián Suar se dio el gusto de volver a su color de pelo original. "Hola morocha, al fin nos volvemos a ver", escribió en la red social junto a imagen muy sensual en la que aparece posando con una camisa y un corpiño de encaje.

Tras la salida de Leonardo Sbaraglia del proyecto, eligieron a Esteban Bigliardi para interpretar a un hombre viudo, herido de amor, que busca sanar su pena de una extraña manera: enamorando a mujeres enfermas, al borde de la muerte. 

Siciliani es una abogada que lo ayuda a hacer los trámites de la obra social tras la muerte de su mujer. Ella está muy enferma y sabe que tiene poco tiempo de vida.  También participan en el elenco Sofía Gala, Nacha Guevara y Agustín Sullivan, entre otros.

Lo último