Deslumbró en traje de baño

1 de 3

2 de 3

3 de 3

Antes de ser famosa, Mica Viciconte era guardavidas en Mar del Plata, su tierra natal. Cuando se instaló en Buenos Aires, probó suerte en un casting de Combate y quedó seleccionada. Su participación en el programa de Canal 9 le trajo popularidad y le abrió las puertas para trabajar en la televisión.

 

Haber realizado deportes gran parte de su vida le dio a la novia del jugador de fútbol Fabián Cubero unas curvas privilegiadas. Así lo demostró en unas imágenes en bikini y malla enteriza que compartió con sus miles de seguidores de Instagram.

 

Mica está pasando por un año muy intenso en el plano laboral. Por un lado, está trabajando como panelista en el ciclo Incorrectas, que conduce Moria Casán por las tardes de América.

 

Por otro lado, fue convocada para participar por segundo año consecutivo en el Bailando. En 2017, reemplazó a Nai Awada y tuvo como partenaire a Jorgito Moliniers. En esta nueva temporada, bailará con Ignacio Saraceni. En total, competirán 21 parejas de famosos.

 

Este lunes 3 arrancará el programa de Marcelo Tinelli a las 22:30 por la pantalla de El Trece. En la temporada 29, habrá una gran apertura en vivo desde distintas locaciones en exteriores y en el estudio de La Corte.

 

Además, el conductor grabó una ficción acompañado por Martín Bossi, quien se pondrá en la piel de seis importantes personajes argentinos:  Messi, Maradona, Simeone, Cristina, Macri y el Papa.

 

Pero no será el único estreno, ya que también debutará a las 21:30 la tira Mi hermano es un clon, protagonizada por Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi. El canal de Constitución tendrá estas dos fuertes apuestas para ganar la batalla del rating.

DESTACADOS DE HOY