El destape hot de una conductora de Fox Sports

Erika Fernández nuevamente deja a todos con la boca abierta al postear una instantánea donde solo se tapa con sus manos.

Erika Fernández ganó popularidad luego de ser la presentadora del programa "Net: Nunca es Tarde" de Fox Sports,  hoy en día cuenta con una larga lista de seguidores en Instagram.

En esta oportunidad Erika dejó poco a la imaginación, luego de compartir en su cuenta oficial en Instagram una instantánea en la cual solo se tapa con una parte de su brazo.

De espalda, sin pantalones, con un bikini blanco, deja a la vista de todos sus fanáticos su tonificada retaguardia,  Erika dejó a todos sus seguidores sin aliento, al compartir una osada foto, muy similar a las que realizaba para un catálogo dedicados solo para hombres.

Erika es una de las pocas conductoras de Tv que posee un gran número de tatuajes, la joven colombiana se considera adicta a la tienta, y lo hace saber a menudo en sus redes sociales, al compartir cada uno de sus tatuajes.

 

La publicación rápidamente se hizo viral y cuenta con el agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente se manifestaron y dieron like ante el posteo llenándola de halagos.

Lo último