Llamativa foto con su marido

Julia Roberts es una de las mujeres más lindas y deseadas de Hollywood. Combina belleza, carisma y talento. Sin embargo, no es famosa por sus romances con figuras del cine o escándalos. Mantiene su vida privada a resguardo de los paparazzis y prefiere tener un perfil bajo.

Tal es así, que la actriz tardó mucho tiempo en llegar a Instagram, la red social de moda. Recién el pasado 16 de junio abrió su perfil (hoy ya tiene medio millón y medio de seguidores). Está claro que su filosofía es resguardar su intimidad.

Por esa razón, Julia sorprendió a todos al publicar por primera vez una imagen junto a su marido Danny Moder, con quien en raras ocasiones se deja retratar ante una cámara. “Oh, verano, ¡muchas gracias! Nos hiciste felices y valientes. Recibimos cada momento de alegría empapada de Sol. #Tiempodefamilia", fue el epígrafe con el cual acompañó la imagen.

Roberts se casó con el reconocido director de fotografía en 2002. Tienen tres hijos, los mellizos Hazel y Phinnaeus, de 13 años, y Henry, de 11. Y, aunque se caracteriza por la reserva, la estrella de Hollywood ha confesado muchas veces la importancia de su familia en su vida.

“Para mí el momento más lindo de todos es la hora de dormir. Me encanta contarles historias o leerles cuentos muy cortos. Estoy segura de que esta tradición ha contribuido a que tengamos una excelente comunicación. Mi corazón se expande cada vez que los veo en sus camitas", afirmó la actriz en el pasado.

Lo último