Mostró la foto de su primer casting

En medio de un silencio mediático que lleva más de dos meses, Pampita -que desde que volvió del Mundial de Rusia 2018 decidió no hablar con la prensa- compartió este jueves una emotiva foto del primer casting al que fue soñando con ser modelo.

Según detalló en la publicación que hizo en Instagram -red social en la que tiene dos millones y medio de seguidores- fue en noviembre de 1999 y le tomaron una foto que luego se usó para la campaña de una marca de indumentaria.

"A cara lavada, así como llegué, me pusieron este sweater y el fotógrafo me sacó unas 20 fotos", recordó sobre la imagen en la que está de perfil y con el pelo atado.

"Me fui a mi casa caminando y pidiéndole a Dios que me eligieran", deseó en aquel entonces, cuando tenía 21 años. Dos meses después recibió la noticia más linda de su vida, probablemente después del nacimiento de sus hijos. "En enero del 2000 Pancho Dotto vio la foto en el bus del aeropuerto de Punta del Este y pidió mi teléfono", continuó la modelo sobre su primer trabajo con quien la representó al comienzo de su carrera.

"¡Esta es la foto que me cambió la vida!", se sinceró Pampita, y finalizó el posteo con un mensaje de aliento: "Ese momento que soñaste durante años, sucede, y en un instante todo empieza a pasar".

La verdad sobre su edad

Años después de haber debutado como modelo, Pancho Dotto reveló que le modificó la edad a Pampita cuando la presentó públicamente. "Cuando la descubrí ella cumplía 20 años (en realidad eran 21) en Punta del Este. Lo festejamos en Tequila, pero como si cumpliera 18. Le bajé la edad", aseguró el empresario.

"¿Cómo no le voy a bajar la edad? Estaban buscando chicas de 15 años. Era necesario", justificó Dotto su accionar.

Al año siguiente, hizo la primera tapa de revista Gente y, hoy, a sus 40 años, se sabe que en realidad tenía 23 y no 20, como había dicho su representante cuando la presentó en sociedad.

Su debut en televisión fue en 1995. Fue en un programa deportivo del Canal 3 de La Pampa. "¿Y cuál va a ser su misión acá?", le preguntó el conductor de Visión Sport a quien entonces era una adolescente de 17 años. "Y… secretaria: ordenarle los papeles…", respondió la modelo que llegó a tener su propio programa: Pampita Online.

Lo último