Se le rompió el bretel de un vestido en un desfile

Mica Viciconte está teniendo un año súper intenso a nivel laboral, con mucha exposición en la pantalla chica. Trabaja como panelista del programa Incorrectas de América y la semana pasada debutó como participante del Bailando 2018 de El Trece.

Además de estar en la televisión, la novia del jugador de Vélez Fabián Cubero suele trabajar como modelo. Recientemente, participó de un desfile de modas, pero tuvo un "pequeño accidente" mientras caminaba por la pasarela.

Lejos de avergonzarse por esta situación, la ex campeona de Combate compartió con sus miles de seguidores de Instagram un video del momento justo en el que se le rompe uno de los breteles de un sensual vestido dorado.  

A pesar del inconveniente, Viciconte se sostuvo el escote para no mostrar demás y siguió caminando por la pasarela ante la atenta mirada del público, que en su mayoría eran mujeres. "¿Qué le voy a hacer?", señaló, entre risas.

"Mica es una todoterreno", dijo uno de los presentadores del evento de moda al ver la actitud descontracturada que tuvo la modelo. "No se ve nada, Mica", la tranquilizó una de las anfitrionas del desfile.

Con su frescura y una fuerte personalidad, Mica logró adquirir muchísima popularidad y se pudo ganar un lugar destacado en la televisión. Todo apunta a que tendrá un futuro prometer en los medios.

Lo último