Un video al borde de la censura

Floppy Tesouro y su bailarín, Conrado Moressi, siguen ensayando para su postergado debut en el Bailando y mientras aguardan su turno en la pista, propusieron una particular coreografía, que compartieron a través de las redes sociales.

"¡De acá! Bien donde termina la cola", le pide la ex Gran Hermano a su bailarín que la agarre en el disco, a lo que él propone: "Va a tener que ser así todo el tiempo", mientras recorre la pista con sus manos en los glúteos de Floppy.

Fue la misma modelo quien compartió el video que realizó su coach, Georgina Tirotta, de la divertida coreografía en las redes sociales.

Tesouro estaba anunciada para bailar el viernes, pero por falta de tiempo su debut se pospuso para el martes y luego para el jueves. Habrá que ver si efectivamente el trío se anima a hacer en la pista de ShowMatch el baile que propuso en las redes y qué les diría en ese caso el jurado, integrado por Ángel de Brito, Laurita Fernández, Florencia Peña y Marcelo Polino.

Este será el gran regreso de la modelo a la pista tras seis años, ya que luego de casarse con el empresario Rodrigo Fernández Prieto y convertirse en mamá de Moorea, bajó notablemente su perfil mediático.

Hace unos días celebró el cumpleaños número dos de su nena y a la fiesta asistieron varias famosas como Virginia Gallardo, Barby Franco y Jesica Cirio, quien fue con su beba Chloé.

Lo último