Anotan para nuevos cursos de talleres comunitarios

Herramienta. Desde Desarrollo Humano impulsan dictado de cursos de oficios que permitan ser herramientas para apuntalar la economía familiar.

Tejido, sublimación, manejo de máquinas Industriales (recta, overlock y collareta, bordado en piedra, diseño de Indumentaria (moldería) y manejo de máquina de bordar.

Esos son los temas para el próximo dictado de cursos de capacitación que dispuso la Dirección de Talleres Comunitarios dependiente de la Subsecretaria de Articulación y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Humano, en coordinación con la Dirección de Acción Cultural del Ministerio de Turismo y Cultura.

Los cursos son de carácter abierto a todo el público y serán dictados en sede de la Asociación Sanjuanina de Trabajadores de Farmacias, ubicada en Laprida 523 Oeste (entre España y Salta), Capital, lugar donde los interesados deberán.

Por medio de estos talleres, el área gubernamental busca proveer de herramientas, técnicas e instrumentos útiles, en pos de mejorar su comercialización y así mejorar la gestión de los mismos, fortaleciendo así el desarrollo sostenible y sustentable de los talleres comunitarios. 

Para más información comunicarse al teléfono 4306078.

Lo último