Por el Covid, Zonda dio licencia a todas las mujeres que trabajan en el municipio

Se trata de una suspensión de tareas de por 15 días. El objetivos es disminuir la aglomeración de gente y así "bajar la cantidad de contagios".

En medio del aumento de casos de coronavirus que se vive en la provincia, las autoridades de la Municipalidad de Zonda tomaron una inédita decisión: licenciaron por 15 días a las mujeres que se desempeñan en el municipio.

"Se les dará licencia a partir del día miércoles 19 de enero y por 15 días a todas las mujeres pertenecientes a becas, contratos y planta permanente" del municipio, informaron desde la Municipalidad en un comunicado.

Y aclararon que, la medida se debe "al fuerte incremento de casos de Covid-19, ya que todos los días aumentan muy rápido los contagios" y fue tomada en una reunión conjunta realizada entre el intendente Miguel Atampiz y todo su equipo.

Para finalizar, el escrito indica: "Se les recuerda que 'no son vacaciones' sino un mecanismo de ayuda para evitar picos de contagios, por lo cual apelamos a que se sigan cuidando y se queden en sus casas".

Lo último