Caos en la terminal por la falta de internet: sin venta de pasajes por más de 3 horas

En la previa del fin de semana largo los locales se quedaron sin servicio desde la medianoche. Desde la empresa afirmaron que se "rompió la fibra óptica". 

Sin poder vender pasajes

Los sanjuaninos que llegaron temprano a la Terminal de Ómnibus con intenciones de sacar un pasaje para disfrutar de unos días de descanso se encontraron con una pésima noticia: la falta de internet en todos los locales.  El servicio se restableció recién pasadas las 9 de la mañana.

 Según contaron algunos trabajadores  desde la medianoche Speedy dejó de prestar servicio y pese a los insistentes reclamos todavía no tienen solución. “Nos dicen que se rompió la fibra óptica”, relató un empleado.

En total fueron más de 20 los locales afectados y muchos decidieron cerrar las puertas hasta contar con el servicio que les permita vender pasajes y hacer cobros a través del posnet.

Algunos decidieron cerrar hasta que se solucione el problema. 
Lo último