Creen que en pocas horas no quedará una sola entrada de las más caras para Vives y CNCO

La noche internacional se las trae con una fuerte demanda de tickets. Ulises Bueno también arrasa.

En el segundo día de venta de entradas para los espectáculos artísticos de la Fiesta Nacional del Sol, ya se generó una clara tendencia por los más demandados en las boleterías: los tickets más caros para CNCO y Carlos Vives están cerca de agotarse, según dijo a DIARIO DE CUYO la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan.

En tanto que la noche de Ulises Bueno, el cuartetero que es furor en el país, también se las trae y el ritmo de venta está "bastante bien" dijeron las autoridades.

"Además de todas las sanjuaninas que hicieron cola, en Internet la venta va muy bien, y nos dicen que es gente de Córdoba, La Plata y Mendoza para ver a CNCO", explicó la titular de Turismo.

Y agregó, "es muy bueno porque esto trae mucha gente de otras provincias y como las chicas son preadolescentes vienen acompañado por familiares y ese dia va a ser una mezcla publico, el joven que verá a CNCO y más grande a Carlos Vives.

Lo que hay que saber para adquirirlas:

* Las entradas para cada una de las noches están disponibles en las boleterías del Teatro del Bicentenario, donde se puede comprar las preferenciales, y en el Teatro Sarmiento, donde se consigue las generales; en horario corrido hasta las 20. Mientras que por Internet se pueden comprar, desde el mediodía, a través de www.autoentrada.com

* La entrada general a la Feria cuesta $50 y con este tickets se puede ingresar a los espectáculos los días martes y miércoles, al sector del campo. Mientras que quienes quieran únicamente ingresar a la feria el jueves y el viernes pueden comprar la entrada de $50, pero no ver los espectáculos.

* El 20 de febrero, día de apertura de la Fiesta, actuarán Soledad Pastorutti y Luciano Pereyracomo números centrales. Para esa noche el valor de las entradas es el siguiente:

- Sector naranja, $250

-Sector azul, $350

-Sector verde, $450

-Sector lila, $550

* Para el 21 de febrero, noche en que La Beriso subirá al escenario mayor, las entradas preferenciales (no se dividen por color, pero sí de las generales) cuestan $200.

* El 22, noche estelar con la presentación de Carlos Vives y CNCO como números centrales, el valor de los tickets es:

-Sector naranja, $650

-Sector azul, $850

-Sector verde, $1.000

Sector lila, $1.600

* El viernes 23 de febrero se realizará el cierre de la Feria en el Parque de Mayo y en la oportunidad será el cuartetero cordobés, Ulises Bueno, el encargado de cerrar los espectáculos. El valor de la entrada general para ingresar a su recital será de $100 y sólo se vende en el Teatro Sarmiento.

Lo último