¿El deporte será la nueva carta de presentación?

En el último tiempo San Juan se convirtió en escenario de mega eventos deportivos. Esto hizo que cadenas televisivas internacionales transmitieran desde acá cada campeonato, pelea o torneo. Millones de televidentes empezaron a relacionar esta provincia con los encuentros deportivos más importantes del mundo. A su vez, miles de sanjuaninos salieron a la calle para no perderse los espectáculos que contaron con las estrellas del momento del mundo del deporte y con las glorias de antaño. Se movilizó el turismo, aumentaron los eventos, coparon los hoteles, chicos y grandes tuvieron experiencias únicas como ver en vivo y en directo partidos de la Copa Davis, a ciclistas europeos o voleibolistas de distintos puntos del planeta. Con todo esto, ¿San Juan busca instalarse como una marca deportiva que sea reconocida más allá de esta provincia? A través de estas páginas, cada lector podrá sacar sus propias conclusiones. Para ello, DIARIO DE CUYO brinda 32 páginas a todo color con un resumen de los mega eventos deportivos más importantes realizados en San Juan entre el 2017 y 2018. Pero además se podrá conocer cómo crece el semillero de futuros deportistas con la implementación de las más de 500 escuelitas deportivas que están en todos los departamentos. Para tener a mano todo el servicio, también se podrá acceder a fichas donde se indica por departamento, qué deportes pueden practicar los chicos, dónde y en qué horario. Por otro lado, más de 126 millones de pesos fueron destinados a mejorar los clubes locales y la incipiente construcción del Velódromo en Pocito que terminará de dar forma a lo que será la Ciudad Deportiva.


A 456 años de la Fundación de San Juan, una vez más DIARIO DE CUYO brinda a sus lectores el tradicional suplemento especial. En esta oportunidad se busca mostrar la nueva faceta en la que intenta afianzarse la provincia.

Suplemento Especial

STAFF

Edición general: Mónica Martín. Redacción: Leonardo Quiroga, Angeles Irusta, Vanesa Chaparro, Mónica Martín, Julio Turcumán. Fotografía: Daniel Arias. Diagramación: Julieta Argüello. Corrección: Eduardo Soria y Pablo Rojas.
 

Lo último