La agenda de Isela Costantini en San Juan

En el primer Emprezar del año se concretará la visita de una gran referente femenina en materia de liderazgo. Se trata de la comunicadora social y empresaria, Isela Costantini, de vasta trayectoria en grandes empresas de América e hija de sanjuaninos. Su presentación será este jueves 17 de mayo a las 18:30 en la Sala Auditorio del Teatro del Bicentenario (las acreditaciones serán media hora antes).


Costantini comenzó su carrera en General Motors de Brasil y fue la primera mujer en ser Directora ejecutiva en Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, con la asunción del nuevo gobierno nacional al poder, fue designada como presidenta de Aerolíneas Argentinas, cargo que ejerció hasta diciembre de 2016.


En el marco de su visita a la provincia, presentará su nuevo libro “Un líder en vos”, donde expone la importancia de que los jóvenes son quienes deben asumir el liderazgo “Los líderes mayores tienen un estilo y una cultura del liderazgo difícil de cambiar; por eso hay que animar a los jóvenes a que desarrollen otros modelos verdaderamente transformadores, en el marco de las relaciones humanas”.


Isela define que “ser líder de tu propia vida es estar satisfecha con lo que sos y lo que hacés”. Además entiende que debemos realizar un cambio de paradigma en materia de liderazgo, tomando como principales protagonistas a los jóvenes.

Lo último