¡Para cantar hasta que vuelva! Ya está disponible en Spotify la música del espectáculo Evolución

Todas las canciones que formaron parte de la banda sonora del espectáculo final 2020 ya están disponible en plataformas digitales.

Evolución fue el nombre del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2020. El increíble show que involucró tecnología, pantallas, luces y un escenario de dimensiones descomunales ahora puede escucharse en plataformas digitales.

Abriendo Spotify y escribiendo “Evolución” ya se pueden escuchar todas las canciones que integraron la banda sonora del espectáculo final que hizo un paseo intergaláctico por las diferentes etapas geológicas e históricas de la provincia de San Juan a través de la mirada de Tere, la niña protagonista.

Entre las obras que pueden escucharse se encuentran: Evolución, Post Terremoto, Buitres, Llega la Nieve, Dr. Policarpus, Aventura, Equipo, Big Bang, Mar Pluricelular, y “Fraterno Sentir” una tonada realizara en formato cuarteto vocal que interpretaban históricos dinosaurios sanjuaninos.

La obra completa está integrada por 23 canciones que ya pueden escucharse en Spotify: https://open.spotify.com/album/7vNwdoFTswWWu58Wcuxchv

Lo último