Por su cuadro de coronavirus, internaron al presidente de la Corte de Justicia de San Juan

Según se informó oficialmente, Daniel Olivares Yapur ingresó a una clínica "por prevención, en buen estado de salud". 

Hace tres días se conoció que el presidente de la Corte de Justicia de la provincia, Daniel Olivares Yapur, había dado positivo para Covid-19 y permanecía aislado en su domicilio. Ahora, fuentes oficiales indicaron que fue trasladado a una clínica privada para su internación.

"El Dr. Daniel Olivares Yapur se encuentra internado por prevención, en buen estado de salud", sostuvieron en un comunicado desde la Corte.

Y agregaron que, "el Presidente de la Corte de Justicia de San Juan, se encuentra en el Hospital Español, en buen estado de salud, para someterse a la realización de controles normales y preventivos".

El Presidente de la Corte de Justicia se encuentra atravesando su cuadro de coronavirus desde el pasado sábado y en un prinicipio permaneció internado en su domicilio. "Se encuentra con síntomas leves, con buen estado de salud, y aislado en su domicilio particular. Sus familiares directos también se encuentran aislados por ser contactos estrechos", informaron oficialmente tras el contagio a los medios comunicación locales.

Lo último