Tras el Zonda, llega el viento Sur que hará descender la temperatura

Las ráfagas calientes hicieron que el termómetro rozara los 40 grados este sábado. Qué sucederá durante los próximos días.

Casi 40 grados de máxima, ráfagas de hasta 50 km/h y una temperatura de superior a los 30 grados durante las últimas horas del día, fue lo que generó el viento Zonda en San Juan este sábado. Sin embargo, se espera que en las primeras horas del domingo llegue el Sur que hará descender el termómetro.

El viento, comenzará a soplar entre la 1 y las 2. Como consecuencia, durante la mañana del domingo se espera una temperatura mínima de 13 grados, según informa el Servicio Meteorológico Nacional.

En ese momento el cielo estará algo nublado y se percibirá vientos de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur, que continuarán soplando durante la tarde. La máxima llegará a los 26 grados.

En cuanto al inicio de la semana, el SMN prevé un lunes con temperatura máxima de 25 grados, 29 grados para el martes y 25 grados de máxima para el miércoles. Mientras que, todos los días el cielo estará entre algo nublado y parcialmente nublado.

Lo último