Un grupo de amigos lanzó una tarjeta con descuentos y hay más de 500 vecinos en espera

"La 19" ideó este sistema de beneficios que entra en vigencia el lunes. Los creadores dijeron que todos los comercios de la zona se sumaron con importantes promociones.

Este lunes, un total de 240 vecinos de La Bebida, en Rivadavia, podrán comprar en los comercios de la zona con importantes promociones o descuentos. "La 19", un grupo de amigos que trabaja por la localidad donde nacieron y crecieron, creó un sistema innovador para promover las ventas en La Bebida.

Para ayudarse entre vecinos, en momentos de crisis, "La 19" lanzó una propuesta que fue aceptada por todos, tal es así que luego de la primera tanda, ya hay más de 500 interesados en la lista de espera.

Hace algunos días, entregaron las tarjetas que pueden ser presentadas en diferentes comercios para recibir una "atención". "Hemos podido cubrir diversos rubros como almacén, carnicería, ferretería, zapatería, panadería, ropa y peluquería", destacó uno de los mentores del grupo, Enrique Gavia.

Los vecinos se encontrarán con descuentos de hasta el 15% en algunos lugares. "No hemos impuesto un porcentaje porque entendemos al comerciante pero valoramos que se hayan interesado en dar un beneficio", remarcó.

Finalmente, continúan trabajando en la recolección de materiales de construcción. El objetivo es tener una sala velatoria y por eso necesitan ladrillos, cemento y hierro para poder comenzar con las obras.

Lo último