Un hombre asesinó a un perro a puñaladas y los vecinos piden justicia

El hecho ocurrió el jueves pasado en horas de la siesta. Lo atrajo con un hueso y lo apuñaló en el cuello. 

Foto de "Chito" el perro que vivía en el Barrio Del Carmen.

Una escalofriante escena vivieron los niños del Barrio Del Carmen el pasado jueves en horas de la siesta.

Mientras jugaban a la pelota en la calle, vieron como un vecino llamaba con un hueso a "Chito", un perro comunitario que vive en el mencionado barrio hace 10 años. Una vez que el can se acercó lo suficiente, sacó un cuchillo y lo apuñaló en el cuello, generándole una herida que lo desangró tan solo siete minutos más tarde. 

El animal, herido, salió corriendo hasta la casa donde le daban comida y donde jugaba con dos hermanitas, que lo vieron desangrarse íntegramente en el fondo, luego de pasar por la cocina de la vivienda. 

Los vecinos describen a "Chito" como un perro tranquilo y amigable.

"La perrita de este hombre estaba en celo y al parecer Chito quiso montarla pero los mismos niños lo sacaron, cuando lo hicieron, el perro al parecer quiso subirse arriba del hijo de este hombre y lo rasguñó, es mentira que lo mordió como pusieron en otros medios", comentó una vecina del barrio que prefirió mantener el anonimato. 

Y continuó: "Era un perro muy bueno, más de diez año viviendo en el barrio, iba de casa en casa porque lo queríamos adoptar pero a él le gustaba jugar con los niños andar de casa en casa, la verdad no sé que le pasó a este tipo por la cabeza pero la denuncia está radicada y esperamos que el abogado logre hacer justicia". 

Otra vecina también indicó que el hombre premeditó la situación ya que tuvo tiempo de ir a buscar un hueso, esperar a que el perro se acercara para luego darle la estocada que terminó con la vida de "Chito". 

"Los niños vieron todo y encima les pidió que no dijeran nada. Las dos niñas que recibieron al perro herido lo vieron morir desangrado y desde ese día están súper estresadas y alteradas por la cantidad de sangre y toda la escena, no es algo que pueda quedar así", finalizó la vecina. 

Lo último