Una multitud de jóvenes sanjuaninos vibró con Las Pastillas del Abuelo

Con un nutrido repertorio, la banda de lidera Piti Fernández provocó la locura de miles de chicos que coparon el Parque.

1 de 10

2 de 10

3 de 10

4 de 10

5 de 10

6 de 10

7 de 10

8 de 10

9 de 10

10 de 10

Miles de jóvenes sanjuaninos se dieron cita en el Parque de Mayo para disfrutar del espectáculo que dio el grupo musical Las Pastillas del Abuelo. Caído el sol, se advirtió que el movimiento cerca del escenario central incrementó.

El show de la banda de rock, liderada por Piti Fernández, comenzó a las 22 y con un nutrido repertorio los sanjuaninos liberaron la locura.

Con cada acorde, las más de 50 mil almas que presenciaron el recital, según datos de Desarrollo Humano, corearon y saltaron bajo un cielo que se prestó para la ocasión.


La banda pisó el escenario y comenzó con ¿Dónde esconder tantas manos?, posteriormente tocaron Viejo Karma y siguieron con Candombe de resacas. Un momento diferente fue cuando entonaron Perdido, la canción rockera mezcla con chacarera.

Además, el público pudo disfrutar de Saber cuándo parar, Ama a quien llora por ti y Cerveza. Pero el pogo se intensificó al sonar Qué es Dios?, el tema dedicado a Diego Maradona.

Asombrado por el imponente público que hubo en el Parque de Mayo, Piti Fernández no dudó en decir: "Qué hermosa postal". El show culminó con El Ratón.

Fotos: Marcos Carrizo.

Lo último