Acto de Colación Promoción 2017

El pasado 18 de agosto, en horas de la mañana, tuvo lugar el Acto de Colación de la Promoción 2017 de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín, dependiente de la Universidad Nacional de San Juan, en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán. Más de doscientos egresados recibieron su título en sus dos orientaciones: Economía y Administración y Ciencias Sociales y Humanidades.


El acto contó con la presencia de la Vicerrectora, Esp. Lic. Mónica Coca, el Secretario Académico, Dr. Prof. Jorge Pickenhayn, decanos de facultades y autoridades de Institutos Pre universitarios. Actuó el dúo de Jazz conformado por Javier Conturso y Manu Paez.


Las palabras de despedida a sus compañeros de promoción estuvieron a cargo de Milagros del Rocío Ponce y por parte de los docentes, despidió a los alumnos el Prof. Carlos Wiernes.


La Vicerrectora en su discurso a los jóvenes egresados destacó el valor del esfuerzo, de la perseverancia y del agradecimiento, sobre todo a los padres por haber apoyado y orientado a sus hijos.


Cerró el acto el Prof. Gustavo Porcel quien, acompañado por todos los presentes, interpretó canciones de rock nacional.


Un acto muy emotivo y por sobre todo de reencuentro.

Lo último