Brindis de fin de año en la Federación Económica

1 de 8 - Diego Hagmann, Verónica Martínez, Luis Pintos y Mauricio Turell.

2 de 8 - Bernardo Turcumán, Víctor Malaisi, Carina Malaisi y Analía Salguero.

3 de 8 - Dino Minnozzi (Pte. de la Federación Económica), Sergio Uñac (Gob. de San Juan), Andrés Díaz Cano (Mtro. de la Producción), Analía Salguero (Pte. Cámara de Expendedores de Combustibles) y Mauricio Turell (Sec. de la Federación Económica).

4 de 8 - Virginia Zanni, Ariel Giménez, Eduardo Danna, Jorge Luis Búbica, Sergio Gurgui y Mauricio Turell.

5 de 8 - Alfredo Collado, Washington Castro, José Maldonado, Paco Martín, Luis Castro, Jorge Rivera Prudencio y Bernardo Turcumán.

6 de 8 - Pierino Richeni, Leonardo Larrubia, Mario Agüero, Diego Hagmann, Andrés Díaz Cano (Mtro. de la Producción), Emilio Romero y Eduardo Danna.

7 de 8 - Dino Minnozzi, Pablo Brandi, Carlos Carmona, Augusto Durante y Diego Hagmann.

8 de 8 - Sabino Pignatari, Marcelo Yornet, Franco Aranda (Int. de Capital), Juan Janavel, Francisco Meló, Nelson Bellino, Eduardo Danna y Mariano Bataller.

En el edificio donde funciona la Federación Económica de San Juan, presidida por Dino Monozzi, se realizó el brindis de fin de año. Fueron invitadas cerca de 80 personas, representantes de distintas cámaras, federaciones, amigos de la institución, como así también funcionarios municipales y de la provincia, quienes disfrutaron de un ágape dispuesto por Catering Matías Sigalat. Se realizó un balance sobre el 2018, destacaron el rol del sector privado en la economía provincial y se brindó por las fiestas de fin de año.
 

Lo último