Cumpleaños de Fanny Escolar de Siere 

1 de 5 - Fanny con sus hijos, Gerardo y Leonardo, detrás su esposo, Bernardo Siere y su nuera, Carolina Schwartz y sus nietos, Ariel y María Esmeralda.

2 de 5 - Mirtha Seltzer de Fuckman, Fanny, Esther Arstein y Bertha Kleingut de Abner. Sentadas, Lidia Poprikin, Luisa Pomeranchik, Ite Garbarsky e Isabel Savasky.

3 de 5 - Ana Laura Hassón, Carolina Schwartz de Siere, Aída Rotman, María Angélica Cáceres, Paula Romero y Beba Sánchez de Karam. Sentadas, Fanny Pomeranchik, Ana María De Diego de Schwartz, Nilda Aguilar y Elisia Lahoz de Arévalo.

4 de 5 - Fanny con amigas: Silvina Martínz, Lucha Zeigner, Beatriz Nuremberg de Gamerman, Kuby Astein y Gloria Waisman. Sentados, Bernardo Siere, Norma Kalejman de Schabelman, Yolanda Quiroga y Dora Pochtar.

5 de 5 - Sara Biber de Ovín, Graciela Abner, Fanny, Susana Brant, Jovita Gelman y Susana Schimelman. Sentadas: Ruth Ovín, Norma Gamerman, Martha Agresti de Vallvé y Alicia Ratner.

Fanny Escolar cumplió años y los celebró con amigas en La Madelaine. Fanny es porteña de origen y muy joven vino a vivir a San Juan. Es Maestra Normal y profesora de Castellano, Literatura y Latín. Mujer inquieta, se dedicó a la pintura por vocación y últimamente incursiona en el arte digital. Ha obtenido premios por su quehacer en el exterior y es también, autora de dos libros, "Trigal" y "Racimo lírico", ambos obtuvieron primer premio edición, en Buenos Aires. Está casada con Bernardo Siere y ya próximos a cumplir las bodas de oro. Tiene dos hijos, Leonardo Mario (44), abogado y presidente de la Sociedad Israelita; casado con Carolina Schwartz y dos hijos, Ariel José (10) y María Esmeralda (8). Gerardo Andrés es el segundo (39), también abogado y profesor de guitarra. Actualmente está jubilada y dedicada al arte y la literatura. Ha realizado exposiciones individuales en lugares como Nueva York y participa activamente en distintas instituciones como Asociación Amigos del Museo Franklin Rawson; Refugio, Ateneo Cruz del Sur, Damas Sanmartinianas, SADE y en la comisión de cultura de la Sociedad Israelita. Con su esposo, comparte salidas culturales y numerosos viajes, sobre todo en cruceros. 
Lo último