Lliteras Márquez - Escriba Ríos

1 de 17 - Andrea Celeste Lliteras y Pablo César Escriba, se casaron en la parroquia de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa. La novia lució un diseño de Gladys Montilla, con el peinado de Fredy Robledo y maquillada por Mariana Rachid. (DDC)

2 de 17 - Andrea Celeste Lliteras y Pablo César Escriba, se casaron en la parroquia de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa. La novia lució un diseño de Gladys Montilla, con el peinado de Fredy Robledo y maquillada por Mariana Rachid. (DDC)

3 de 17 - Andrea Celeste Lliteras y Pablo César Escriba, se casaron en la parroquia de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa. La novia lució un diseño de Gladys Montilla, con el peinado de Fredy Robledo y maquillada por Mariana Rachid. (DDC)

4 de 17 - Pedro Ahumada, Josefina Fleury, los novios, Guillermina Candelero, Carolina Zanglá, Juan Cruz Escribá y Catalina Fleury. (DDC)

5 de 17 - Javier Lliteras, Guadalupe Gutiérrez, los novios, Flavia Carrizo y esposo, Lucas Lliteras. (DDC)

6 de 17 - Daniela Fernández y esposo, Fernando Vizcaíno. (DDC)

7 de 17 - Sandra Rodríguez y esposo, Rodolfo Giacone, María Belén Sales y esposo, Iván Cokl­ jat. (DDC)

8 de 17 - Natalia Yanelli, Joseli­ na Macías, Natalia Ahumada, Ayelén Prado y Silvina González. (DDC)

9 de 17 - Josefina Sánchez, Vir­ na Martín, Silvana Claverl y es­ poso, Leopoldo Ares, con sus hi­ jos, Guadalupe, Malvina y Loren­ zo. Con ellos, Emilia Turcumán. (DDC)

10 de 17 - Martha y Elizabeth Sa­ batarelli, Rolando Caruso y espo­ sa, Sandra Sabatarelli, Angel Pa­ parini y Victoria Rodríguez. (DDC)

11 de 17 - Gustavo Ramos, Lu­ cas García, Emilia Varese, Flo­ rencia Ferreyra y Martín Bustos. (DDC)

12 de 17 - Ramiro Ureta, Isabe­ lla Portillo, Juan Eduardo López y Lucas Zalazar. (DDC)

13 de 17 - Jorge Luis Maratta y esposa, Mery Lliteras. (DDC)

14 de 17 - José Manuel Granados y esposa, Viviana Doña, María José Galván y Juan Pablo Gómez. (DDC)

15 de 17 - Luis Sánchez Sabio y esposa, Ana Vaca, Mirko Rupcic y Daniela Navas. (DDC)

16 de 17 - Gustavo Yáñez y Flo­ rencia Vidal. (DDC)

17 de 17 - Los padres de la pa­ reja: César Adolfo Escribá y es­ posa, Jeny Ríos, Rubén Alfredo Lliteras y esposa, Liliana Már­ quez. (DDC)

Se conocieron adolescentes y después, con apenas cuatro años de novios, se casaron en la parroquia de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, Andrea Celeste Lliteras (24), licenciada en Psicología; con Pablo César Escriba (25), Ingeniero Electrónico. La novia ingresó precedida por las pequeñas, Catalina y Josefina Fleury. Fueron padrinos sus padres, Liliana Beatriz Márquez y esposo, Rubén Alfredo Lliteras, Liliana Jeny Ríos y esposo, César Alfredo Escribá. Testificaron, Nicolás Devit y Guadalupe Gutiérrez. Para la ceremonia civil, fueron testigos, Javier Lliteras, Josefina Ares, Juan Cruz Escribá y Guillermina Candelero. Festejaron en El Almendro, con la coordinación de Mariana Montero y el catering de Germán Leuzzi, para más de un centenar de invitados. La novia, lució un diseño de Gladys Montilla, con el peinado de Fredy Robledo y maquillada por Mariana Rachid. De luna de miel, partieron hacia la península mexicana del Yucatán, visitando Playa del Carmen.

Lo último