Palacio Huyema - Velázquez Flores

1 de 11 - El arribo de la novia a la iglesia con su padrino.

2 de 11 - Padrinos de la novia: Héctor Rodolfo Cortínez (padrino de bautismo), con Gloria Huyema de Palacio (madre).

3 de 11 - Padrinos del novio, sus padres, Reinaldo Walter Velázquez y esposa, Susana Beatriz Flores.

4 de 11 - María Alejandra Palacio y Matías Fernando Velázquez, se casaron en Nuestra Señora de la Concepción. La novia lució un vestido realizado por Nora Gutiérrez.

5 de 11 - Los novios salen de la iglesia.

6 de 11 - Laura Godoy, Gustavo Salinas, los novios, Ania y Marianela Velázquez.

7 de 11 - Los novios durante el vals nupcial.

8 de 11 - Los novios con Ania y Enzo Velázquez, Florencia Peña, Cecilia Araya, Marianela Velázquez y Romina Guevara.

9 de 11 - Romina Guevara, Ania Velázquez, los novios, Marianela, Rocío, Estefanía y Yesica Velázquez.

10 de 11 - Los novios con Yesica Velázquez, María Haydee Delgado, Rocío Velázquez, Gonzalo Lage, Estefanía y Ania Velázquez.

11 de 11 - Mariana Godoy, Jorge Godoy, Noelia Díaz, Nazarena y Laura Godoy.

En el Santuario de Nuestra Señora de Fátima se casaron María Alejandra Palacio (29), profesora de Educación Especial y Matías Fernando Velázquez (34), celador de Educación Especial; culminando así cuatro años de novios. Fueron padrinos por la novia, su madre y su padrino bautismal, Gloria Huyema de Palacio y Héctor Cortínez. Por el novio, sus padres, Reynaldo Velázquez y esposa, Susana Beatriz Flores. Testificaron, Fabricio Reynoso y Liliana Minni. Para el acto civil, lo hicieron, María Laura Godoy, Gustavo José Salinas, Marianela y Annia Velázquez. En el ingreso acompañaron a la novia en su llegada al altar Mateo Tapia, Thiago Murúa, Mariana y Nazarena Godoy y Joaquín Salinas. Celebraron en La Cabaña, junto a doscientos invitados que disfrutaron a los postres las canciones de Emanuel Fernández. La novia lució un vestido realizado por Nora Gutiérrez. De luna de miel, la pareja viajó a Viña del Mar, Chile.
 
Lo último