Rotary Club, premio Servir es mi ocupación y Excelencia profesional

1 de 7 - Noemí Paya, Silvia López de Sánchez, Dr. Rodolfo Dellazuana, Silvia Fuentes y José López,

2 de 7 - El presidente del Rotary Club Concepción Este, Hugo Zorrilla entrega el premio Excelencia profesional, al Dr. Gastón Alvarez

3 de 7 - Rotary Desamparados distinguió en Servir es mi ocupación al prof. Alberto Mugnos, quien dirige a chicos con diferencias especiales.

4 de 7 - Rotary Rivadavia distinguió con el premio Servir es mi ocupación a Ramón Sánchez, premio que entregó Pedro Cisella.

5 de 7 - Rotary Capital distinguió en Excelencia profesional al Dr. Rodolfo Dallazuana. Entregó Silvia López de Sánchez y Noemí Paya.

6 de 7 - Carlos A. Rodriguez, Elías Daroni, Daniel Nievas, Pedro Cisella, Ramón Sánchez, Roberto Olivera , José Pacheco y César Navarro.

7 de 7 - Premio a los alumnos de quinto grado de la escuela José Castelli . Entregó Norma Schavelman de Kalejman y Silvia López de Sánchez

El Rotary Club San Juan "Cepas del Este" entrego el premio SATO "Servir es mi ocupación" y "Excelencia profesional" periodo 2017-2016 premio que ae distingue todos los años. La ceremonia se realizo en la Casa de la Cultura de Santa Lucía y fue presidida por el gobernador de San Juan, Roberto Ordoñez, en representación del gobernador de Distrito del Rotary, Juan Carlos Galdeano.
Lo último