Outfits invernales

Si algo ha traído esta temporada es la audacia de conjugar prendas que hace pocos años se consideraban incompatibles.Estilos completamente arriesgados, para quienes siguen la vanguardia al pie de la letra.

Maxi vestidos + Remeras básicas
Este mix estiliza. El requisito es que el género del vestido se despegue del cuerpo para no crear arrugas ni pliegues. Valen todos los colores. 


Complementos: Pashminas largas, bufandas con pompones, borcegos; gorros de lana, mochilas de cuero y abrigos overside.


Animal print + Buzos deportivos
Los abrigos con estampas animales este año se fusionan con prendas deportivas; buzos joggin frisados con letras o números, que incluso no están ni cerca en al paleta cromática. Se pueden acompañar con leggins ripped o babuchas de algodón.


Complementos: Zapatillas o botinetas de lona acordonadas, gorros y guantes o mitones de lana y bufandas de lana gruesa.


Faldas cortas acampanadas + Camperas bomber


No aptas para cuerpos bajos ni piernas robustas. Este outfit que impone entre las chicas jóvenes para salir ir a bailar, ya que en función del género de las prendas se adapta para el día o la noche.


Complementos: Remeras básicas amplias por dentro de la falda, crop tops entallados, botinetas cortas de cuero con tachas, cancanes opacos y mitones de cuero.

Vestidos lenceros + Tapados de paño 


La lencería sale de la cama para darse un paseo por la ciudad. Pueden ser largos o a media pierna, con o sin puntillas y lisos o estampados.


Los abrigos con solapas amplias, 7/8 o largo hasta los tobillos, y también, lisos o con print Vichy o a cuadros.


Complementos: Collares de perlas de 2 o 3 vueltas, sombreros de paño, clutch de cuero, zapatos Mary Jane.


Short con lentejuelas + Suéter de lana


Una fusión imposible, con una mezcla de géneros contradictorios. Los suéter deben ser de lanas finas o medias y sin llegar a ser overside y no pueden ser entallados, sino despegarse del cuerpo. Si es una lanilla fina, incluso puede usarse por debajo de la cintura del short.


Complementos: Chokers, cancanes de lana, bucaneras, camperas de cuerpo con cuellos de piel, boinas con brillos.


Flores + Rayas


Este año todo va con las flores: rayas, letras, animal print, cuadros, camuflado o lunares. La única recomendación para crear un equipo con actitud es que ambos estampados estén dentro de las mismas gamas de tonos.


Complementos: Abrigos lisos o de tweed y calzado, bijou minimalista y carteras lisas.

Palazzos + Suéteres overside

Este tipo de pantalón que se impuso en el verano y se mantuvo durante el invierno, ahora trae con él los pullóveres tamaño XL. Se trata de un outfit despojado y ultra cómodo para uso diario.


Complementos: Calzado con taco, bolsos o mochilas de cuero, boinas, pulseras anchas.

Camisas + Faldas midi


Las polleras a media pierna semi acampanadas o acampanadas, con cintura alta con camisas lisas o con rayas entalladas, de caída libre o con vuelos, crea un look ejecutivo ultra femenino.


Complementos: Botinetas con taco y punta fina o stilettos, blázeres de paño, chaquetas Chanel de tweed, tapados de piel, guantes de cuero, carteras de cuero, cinturones con hebillas de moño o forradas, cancanes color piel.

Lo último