Papás techies

Se viene ese día tan especial y elegir un buen regalo no es tan sencillo. Algunos les gusta la tecnología y los gadgets novedosos, aquí te dejamos algunas ideas.

¿Tu papá pasa horas en el computadora? ¿Le gusta la tecnología? ¿Le gustan las cosas novedosas? Entonces esta nota es para ti. Para muchos adultos los accesorios tecnológicos pueden ser útiles y entretenidos. Además, pueden servir de apoyo para mejorar su día a día en el trabajo.


Para dejar su vida en imágenes:


Impresora Fotográfica Portátil HP Sprocket. Una impresora de bolsillo, cómoda, liviana y original. Tiene casi el mismo tamaño que tu celular para que puedas llevarla siempre con vos y se conecta fácilmente a través de bluetooth para que imprimas las fotos que recién sacaste. Incluso podés imprimir las fotos favoritas de tus redes sociales. $4.299, Garbarino


Para los papás deportivos:


Reloj Polar M430. Entrena como un profesional, convertí tus objetivos en realidad con el reloj deportivo, los dispositivos de fitness y los monitores de frecuencia cardíaca. Reloj de trote con GPS para corredores activos con medición de frecuencia cardíaca en la muñeca y funciones de entrenamiento avanzadas
$ 199.990, Falabella


Para los coquetos:


Afeitadora Oneblade QP6510/20 - Philips
$ 1.499, Falabella
 


Para los que les gusta el long play de vinilo:


Tocadisco Crusier negro Crosley
$ 3.199, Falabella


 

Para los amantes de la música:


Auriculares Bass bluethoot SHB3075BK/00 de Philips
$ 1.599, Falabella


Para los de la última vanguardia:


Samsung Galaxy S9 y S9 plus. La cámara reinventada. Nueva lente de abertura doble con alta definición se adapta como el ojo humano. Tus fotos se verán bien con poca luz. Los nuevos smartphones se podrán elegir en tres colores: Midnight Black (negro), Titanium Gray (gris) y Lilac Purple (púrpura), desde $19.999 para el Galaxy S9 y $22.999 para el Galaxy S9".

Lo último