Renueva y reinventa tus prendas en casa

Si llegaste al punto de aburrirte del outfit diario pero no puedes o no quieres gastar dinero en prendas nuevas, a no desesperar, ya que con estos simples tips podrás darle una vuelta de tuerca a tu ropa para que adquieran otro aspecto de manera económica y sencilla .

Aprender a bordar no es difícil, y una vez que lo haces no puedes parar. Para arreglar pequeños agujeros que se hicieron en algunas prendas o para darle un estilo más auténtico, el bordado es ideal. Puedes diseñar distintos motivos y reflejar tu creatividad en cada look.

Zapatillas con estilo

El calzado es fundamental, y si también te ha aburrido, no desesperes. Según el tipo de calzado, puedes incorporar cordones de colores o con diseños, saliendo de los tradicionales blanco y negro. También puedes pintarlas o agregarles un pin si son de tela.

Los parches, buenos aliados

Los parches y la tela jeans se llevan muy bien. Si quieres reinventar o recuperar un par de pantalones o una chaqueta, apuesta por los parches. Puedes comprarlos o elegir retazos de tela que tengas en casa y te gusten. Cociendo o pegando lograrás estilos envidiables.

Lo bueno es que internet puedes encontrar cientos de sugerencias sobre cómo renovar tus prendas, convirtiendo camisetas grandes en vestidos o kimonos, dándole un toque de estilo a remeras o pantalones con pequeños detalles que hacen la diferencia, jugando con encaje o perlas. En fin, las opciones son infinitas, solo es cuestión de indagar y ponerse manos a la obra.

Lo último