¡Vamos a la playa!

Para la costa ya sea al lado del mar, dique, río o la piscina los equipos que marcan la moda del verano 2018. Accesorios, túnicas, camisas XL, short, además de bolsos y chinelas de la nueva temporada.

¡Escápate de la rutina! Disfruta del sol y el mar este verano. Para la nueva temporada te mostramos los outfits que marcan tendencia. Esta época del año nos pone felices a todos y aprovechemos nuestro tiempo libre para recargar energías frente al mar, lago, río o en la piscina. Te traemos unos equipos imperdibles para que comiences a buscar en tu guardarropa, seguro que tienes algo que reciclar y no hace falta salir a comprar. Looks perfectos para tu plan de verano, para cada estilo y silueta ¡Un especial vacaciones imposible de perderse! Las playas y lugares de veraneo se han convertido en una pasarela de la moda en la cual las prendas ganan terreno.

Quimonos


Con estampados y cortes que recuerdan la moda asiática, la túnica tiene la doble ventaja de ser muy práctica y fácil de vestir al mismo tiempo que sus telas ligeras aportan sensación de movimiento dejando entrever tus largas piernas a cada caminar. Pueden ser llevados simplemente abiertos, dejando al descubierto el bikini, o cerrado para un efecto más de vestido.


Vestidos y camisas de crochet


El crochet ha vuelto en grande a la moda de los trajes de baño, con su variedad de colores y efectos geométricos. No sorprende, por eso, que sea tendencia también en la playa. Vestidos y chaquetas sacarán todo el provecho de este método de costura.


Vestidos o camisas maxi


Los vestidos maxi muy largos, en telas ricas y ligeras serán lo must para lograr un estilo más elegante y lujoso. Con estampados fuertes o volantes, esta ropa de playa aporta sofisticación y es perfecta para llevar tanto en un día normal como para fiestas más formales o de coctel en las zonas playeras. Desde estilos transparentes que permiten ver la malla y así conjugar diferentes estilos o en telas más tradicionales que pueden ser llevadas incluso por las calles o en un crucero elegante.

Shorts


El jean gana sus ventajas por ser la prenda milenaria. Pueden ser rotos, con flecos, clásicos, etc. También vienen los de broderie, sedas frías, estampados, con rayas, en una palabra es el must de la arena.

>

Los bordados y apliques


Maxi camisas y salidas de baño con bordados mexicanos dan un look más elegante. Lo mismo ocurre con las camperas de jean o bomber, son capturadas por los bordados que llevan junto a los apliques.

Los accesorios del verano 2018


Las carteras de paja están de súper onda: Desde diseñadores super top hasta marcas más baratas presentan las onda veraniega. En varios colores y con detalles de pompones, flecos o bordados. El bolso siempre ayuda a hacer tu outfit más divertido.


Furor por los sombreros: es el accesorio más glamoroso de la temporada. Con la llegada del sol y del calor, nada mejor que una capelina o un Panamá para lucir en unas vacaciones perfectas y cuidar tu piel.


Los lentes de sol: Un accesorio infaltable en el bolso y, que es muy importante que usemos siempre, no sólo por moda, sino también por salud. Sólo un buen asesoramiento para que las lentes sean las adecuadas a los rayos solares. La nueva colección es capaz de lograr una imagen irresistible.


Chinelas: ¡Decile chau a las clásicas ojotas estilo Hawaianas! Hoy se imponen las "slip on', inspiradas en las adilettes, estas chinelas retro son el furor del verano. Súper cómodas, perfectas para un día largo de verano y las encontras en varios modelos y estilos.

Lo último