Amazon llega a Chile y abrirá una oficina

También se instalaría el servicio Prime Now, el cual promete revolucionar los sistemas de reparto en ese país.

Amazon, la compañía fundada por Jeff Bezos llegará a Chile para instalar una oficina comercial, la cual estará primeramente enfocada en apoyar a pequeñas y medianas empresas, además de implementar el servicio Prime Now, informó ayer el Diario Financiero.

 

Esta prestación es la razón por la que esta noticia es tan importante, ya que promete revolucionar los sistemas de reparto en ese país, al entregar los pedidos en un corto lapso de tiempo, cosa que por lo menos en Chile no sucede, y además genera una enorme cantidad de reclamos al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

 

 

Las razones para instalarse en Chile, según publica ADN, son “la amplia disponibilidad de talento en el país” y el “apoyo en la adopción de la nube”, lo que transforma a la nación en un territorio ideal para comenzar a operar próximamente.

 

El centro de distribución comenzaría sus operaciones a finales de 2017, por lo que es sólo cosa de tiempo para que podamos comprar por Internet y recibir nuestros productos en un par de horas. Ahora queda ver cómo responderá el resto del retail en nuestro país con la llegada del gigante norteamericano.

TEMAS
Amazon
DESTACADOS DE HOY