Lo geométrico marcará el estilo en la decoración

Las figuras rectas y lineales hacen que la decoración se vea más limpia y amplia.

Para esta primavera 2018, veremos una tendencia que estará presente en muchos sitios. Lo geométrico, recto y lineal ayudarán a que la decoración se vea más limpia, amplia y a reducir la carga de elementos.

Sobre los colores, deben incluirse los tonos tierras, así como azules, mostazas y tonos neutros que puedan combinar con metales. Los especialistas recomiendan esta primavera no dejar de incluir los siguientes elementos y detalles:

1- Almohadones:

Opta por diseños geométricos, triangulares o lineales. Utiliza uno o dos a lo largo de toda la sala y combínalos con colores enteros. Recomendamos cobertores en color azul marino o guinda con diseño en dorado que le brindarán elegancia al ambiente.

2- Envases de vidrio:

Con esta tendencia debes inclinarte por frascos o bomboneras sin silueta en el cuerpo y optar por cilindros rectos, hexagonales, en diferentes alturas con piedras o texturas al interior.

3- Centros de mesa:

Utiliza porta velas, geométricos, octogonales, de metal, en tonos dorados, champagne, plateados y hasta blancos, dependiendo del color con el que ya se cuenta en el ambiente.

4- Detalles en los muebles altos con diferentes compartimientos:

Opta por diferentes elementos, ya sean de metal, plástico o vidrio, pero que vayan con la tendencia. Puedes utilizar un ornamento de metal, y por otro lado, puedes usar un marco de foto en plástico con efecto “low poly” o “polígono 3D”, que brinda una textura diferente aportando geometría.

5- Jaulas:

Con esta tendencia, las jaulas que deben incluirse son las que mantienen simpleza en líneas, sin incluir pajaritos o flores en el cuerpo como parte del diseño. Las jaulas deben reflejar diseños geométricos y lineales.

Lo último