Los mejores libros lanzados en septiembre, para renovar la biblioteca

Una lista con información sobre las últimas publicaciones de ficción e información.

Novedades de No Ficción

Manu: el cielo con las manos - Daniel Frescó

A través de una minuciosa investigación, el autor y periodista Daniel Frescó compone a través de su relato a uno de los personajes más singulares: Emanuel Ginóbili, el jugador de básquet más grandes de la Argentina y uno de los deportistas más prestigiosos del mundo.

Una lectura ideal para fanáticos, amantes del deporte y todo aquel que quiera ahondar sobre las intimidades y el universo del basquetbolista mejor conocido como Manu.

El negocio de la salud - Soledad Ferrari

Negociar la salud no es una opción pero ¿qué sucede cuando la salud, uno de los bienes más preciados y valorado por los seres humanos, se convierte en un negocio?

Luego de años de investigación, la autora, Soledad Ferrari, se atreve a desenmascarar qué esconde el sistema de salud argentino y cuál es el enriquecimiento que se produce detrás de las campañas de prevención y otras cuestiones. Un libro recomendado para todos, necesario para estar informados sobre lo que sucede cuando estamos enfermos y también sanos.

Memorias de los Andes - Coche Inciarte

Un relato enfocado en el más tierno -así era descripto por sus allegados- de los sobrevivientes de la tragedia y el posterior rescate, que fue conocido como "El MIlagro de los Andes". Dieciséis jóvenes uruguayos pertenecientes al club de rugby Old Christians fueron salvados el 22 de diciembre de 1972 luego de que el avión que los transportaba se estrellara con la cadena montañosa.

Los muchachos pasaron dos meses rodeados del frío, el miedo y la desesperación. En este ejemplar, el autor, José Luis" Coche" Inciarte narra sus memorias a 46 años del estremecedor hecho que conmovió al mundo entero.

Las cárceles que imagino - Doris Lessing

Desde los ámbitos de la política, la literatura, la psicología y la historia, la autora invita al lector a repensar, a cuestionarse y replantear los pensamientos y convicciones por las que hombres y mujeres actúan en sociedad. Recomendado para reconstruirse, y entender cómo funcionan los procesos mentales de los seres humanos y las cárceles que imaginan.

Novedades de Ficción

Aquí hay dragones - Florencia Bonelli

Mariyana Huseinović mejor conocida como "la Diana", es el nombre que recibe una soldado entrenada para matar y aniquilar con diferentes habilidades físicas como destrezas y uso de armas, a todo aquel que se cruce en su camino. Lo que pocos o nadie sabe, es que la protagonista esconde un terrible y oscuro secreto: su pasado bajo la detención de serbios nacionalistas en un campo de concentración. Dispuesta a vengar su dolor, sus planes tomarán un curso inesperado que la llevará a donde jamás imagina.

Hippie - Paulo Coelho

Basado en sus propias experiencias, el autor recrea sus momentos de esplendor, en los que la ropa colorida, el arte y la liberación eran sus tópicos primordiales. Hippie, cuenta la historia de Paulo, un joven que anhela ser escritor y sus diferentes travesías en la búsqueda de realizar su sueño.

El último Hammett - Juan Sasturain

Disparos, secuestros, traiciones y discusiones literarias se encuentra esta novela policial que combina la literatura con el crimen policial, el plagio y los deseos más perturbadores sobre la avaricia y la pasión. Dashiell Hammett necesita escribir su nueva novela pero todo se complicará con la llegada de su camarada.

Fuente: Filo News

Lo último