Está previsto en el calendario de pagos de ANSES que este miércoles 12 de mayo se abone a jubilados y pensionados (cuyos haberes no superen los 23.120 pesos), con Documento Nacional de Identidad (DNI) en 2 en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 2 tendrán también acreditado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 2 dispondrán de la prestación.

En tanto, las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 2 y 3 percibirán su prestación.

Por su parte, los titulares del plan Progresar con documentos concluidos en 4 y 5 también recibirán el importe correspondiente.

Por último, cobrarán los beneficiarios del Programa Hogar con documentos finalizados en 2.

JUEVES

Para este día, 13 de mayo, cobrarán jubilados y pensionados (cuyos haberes no superen los 23.120 pesos) con el DNI que finalice en la cifra 3.

Pagarán a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo. Será a los DNI que finalicen en 3.

Será el día de pago de la Asignación por Embarazo, para las beneficiarias con el DNI que concluye en 3.