Está previsto en el calendario de pagos de ANSES que este viernes 19 de noviembre se abone a jubilados y pensionados (cuyos haberes superan los 29.135 pesos), con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 0 ó en 1, en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con documento concluido en 9 percibirán el dinero previsto en ese programa que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 7 tendrán acreditado ese beneficio.

Por otra parte, mañana y hasta el 9 de diciembre se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de documento.

Las personas que perciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 9, tendrán disponible el dinero previsto para ese plan asistencial.

MARTES

Para este día, 22 de noviembre, cobrarán jubilados y pensionados (cuyos haberes superan los 29.135 pesos), con DNI terminado en 2 ó en 3.

Continuará el pago de la Asignación por Embarazo. Será a quienes tengan el DNI que termina en 8.

Y quienes estén contemplados en el Programa "Desempleo - Plan 1", cobrarán los que tengan el DNI que finaliza en 0 ó en 1.